Romina Malaspina cautivó a sus seguidores arrodillada, frente al espejo y en ropa interior

La conductora cosechó cientos de "me gusta" y comentarios con el último posteo que realizó desde su departamento.

Romina Malaspina (Instagram)
Romina Malaspina (Instagram)

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, sigue muy activa en las redes sociales. Cabe destacar que recientemente ha sido relacionada sentimentalmente con el trapero Ecko, aunque todavía no hay una confirmación de ninguno de los dos.

Romina Malaspina (Instagram/@romimalaspina)
Romina Malaspina (Instagram/@romimalaspina)

Romina, que suele compartir mucho material de su vida cotidiana en las redes, cuenta en la actualidad con 2. 2 millones de followers en Instagram, un número que crece día a día. Además, abrió una nueva cuenta con más de 200 mil seguidores. 

Este sábado, Romina Malaspina compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que encantó a todos sus fans. En el mismo se puede ver a la joven oriunda de Mar del Plata de rodillas sobre una alfombra de peluche luciendo un conjunto de ropa interior y un chal de color negro.

El posteo superó las 25 mil reproducciones y cientos de comentarios en Instagram en tan solo media hora.  "Hermosa", "Sos real???", "Me muero acá", "Diosa siempre", "Romina lo que sos" fueron algunos de los halagos por parte de su público.

Romina Malaspina
Romina Malaspina