La bebé puntaltense logró operarse y el dinero sobrante de las donaciones, fue entregado por su familia, a una niña de Bahía Blanca que debía ser intervenida quirúrgicamente en Buenos Aires y no tenía recursos económicos.


La puntaltense de 8 meses llamada Roma fue operada con éxito en Bahía Blanca. La pequeña fue diagnosticada de craneosinostosis lambdoidea izquierdal.

Diagnóstico de Roma

Su familia logró juntar gracias a la solidaridad de la gente, los 200 mil pesos y someterla a una cirugía, con eso lograrían darle una forma simétrica a su cráneo, así el cerebro crece de manera uniforme. Pero de ese monto de dinero, hubo un excedente y decidieron ayudar a una niña.

En la red social publicaron, “cuando comenzamos con la campaña para recaudar el dinero para la cirugía de Roma, nos contacto una pareja. Ambos eran muy jóvenes, nos entregaron su donación personalmente. Nosotros les agradecimos profundamente y les expresamos que no sabíamos como íbamos a hacer para devolver todo lo que estaban haciendo por nuestra gordita”.

Roma

continuaron relatando, “ellos nos respondieron; cuando otra persona necesite ayuda, ustedes colaboren con ellos. Esa será la mejor forma de agradecernos y continuar con este circulo solidario“.

“Luego de contabilizar el dinero recaudado de la venta de bonos y donaciones y de pagar los gastos de la cirugía de Roma. Quedó un excedente que decidimos donarlo a alguna otra causa. Pero a quién? Pensábamos, buscábamos y no encontrábamos NADA!! Hasta que la causa nos encontró a nosotros.”, agregaron.

Nos enteramos del caso de una niña de Bahía Blanca que debía ser intervenida quirúrgicamente en Buenos Aires en los próximos días y sus papás no contaban con los medios económicos para llevarla. Sin dudarlo nos contactamos, hablamos con su mamá, nos contó la historia de su niña y sin dudarlo un segundo, decidimos ayudarla! Ahí repartimos un poquito del amor que nos llegó a otros que también lo necesitaban”, finalizaron.




Comentarios