Diversos allanamientos y un detenido por robo millonario

El mismo fue pepetrado a inicios de esta semana a la firma Automotores Patagonia.

Hubo al menos 4 allanamientos en distintos puntos de la ciudad,realizados por Personal policial  buscando evidencia y pistas que ayuden a esclarecer el robo millonario perpetrado a inicios de esta semana a la firma Automotores Patagonia.

De uno de los domicilios allanados, se trasladó detenida a un sujeto.

Personal de la Brigada de Investigaciones y efectivos del Grupo de Operaciones Especiales llevaron adelante con el apoyo de efectivos de distintas Seccionales, al menos cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Río Gallegos, en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por el robo millonario a la firma Automotores Patagonia, perpetrado a inicios de esta semana.

Los procedimientos se desarrollaron en domicilios ubicados en La Manchuria al 1.300, Mariano Moreno y Darwin, Don Bosco al 200 y en Capitán Giachino al 300, este último domicilio con una persona de sexo masculino que fue detenida.

No trascendieron hasta el momento detalles de los resultados de los procedimientos.

El lunes por la mañana, los propietarios de la firma autopartista domiciliada en calle Bernardino Rivadavia al 200 de nuestra ciudad capital, se percataron que autores anónimos habían ingresado al local por el techo, desconectado las alarmas y accedido a una suma de dinero millonaria.