Vía Libre
Con una trikini de animal print muy cavada, Yanet García posó desde la selva
La modelo se encuentra trabajando en México, desde donde comparte infartantes looks.
La modelo se encuentra trabajando en México, desde donde comparte infartantes looks.
El equipo de Crespo se quedó con la serie en Avellaneda luego de una gran actuación.
Al igual que en La Bombonera, le anularon un gol clave al “Xeneize” en el Mineirão y quedó eliminado.
Se trata de una suba del 9%, con la que llegarían al 35% acordado en paritarias.
El hombre se encontraba en estado de ebriedad y discutió con su pareja, tomando de rehenes a sus hijos.
Los aspirantes serán instruidos en Tres Arroyos en técnicas exclusivas para brindar servicio en el Comando de Prevención Rural (CPR).
Con estas partidas, Argentina superó las 38 millones de vacunas recibidas desde el comienzo de la pandemia.
Ganó el balotaje del 6 de junio pasado. Asumirá el 28 de este mes.
Ocurrió casi en la esquina de Mitre y Santa Fe, donde se emplaza la edificación de una propiedad horizontal.
Será para infractores que comprueben tener dificultades socioeconómicas.
Serán para mejoras de infraestructura en el parque industrial de la ciudad. Es un aporte económico no reembolsable.
Durante el fin de semana se desarticularon 2 eventos con alta concurrencia en Villa Carlos Paz. Preocupación por la multiplicación de estas festejos en contra de las disposiciones.
Los granos mantienen un comportamiento volátil, con recuperaciones parciales en las últimas semanas que estimulan el retorno del flujo comprador al mercado, con todo el enfoque puesto a lo que pueda pasar con la campaña 2021 en Estados Unidos
Marina Baldis es coleccionista desde hace más de 25 años. En su poder tiene más de 700 muñecas de distintas variedades y en perfecto estado de conservación.
Este lunes 19 de julio por la mañana se registró una sensación térmica cercana a los -6°C.
Fue un partido con muy poca emoción y sin grandes ideas.
Rodrigo Aliendro y Yéiler Góez marcaron los goles y Gonzalo Piovi fue expulsado.
Unas 200 personas concurrieron a un domicilio en barrio Las Flores II. Había DJ y baños químicos.
El DT uruguayo dirigió su primer partido en Sarandí.
Las cifras corresponden al mes de junio 2021.