El 24 y 25 de agosto del 2021 son días que ya no pasarán desapercibidos para el deporte de Arroyito, la historia dirá que la ciudad que se dio a conocer al mundo por hacer caramelos tiene ahora otra referencia importante y está relacionada al deporte adaptada; el nombre de Elizabeth Noriega quedará por mucho tiempo en la retina de los habitantes de “la dulce”.

Noriega quien participó este miércoles de la prueba en los 100 metros libres S5 obteniendo un tiempo de 1:35.46, la representante de Argentina terminó séptima en su serie y decimó segunda en la tabla general no pudiendo ingresar a la final de la especialidad.

El martes Elizabeth con un tiempo de 3:30.65 quedó quinta en su serie 200 metros libres S5 en su debut paralímpico. En la tabla general terminó décima; ahora deberá esperar hasta el domingo 29 de agosto a las 21:56 para competir en los 50 metros espalda S5.

Todos los juegos y en especial la participación de Elizabeth Noriega se pueden ver por la pantalla de Deportv lo mismo que en el sitio www.paradeportes.com y todas redes sus sociales en Instagram, Facebook, Twitter, Twich y YouTube. También la información de los Juegos estará disponible en el sitio oficial https://olympics.com/tokyo-2020/es/.