El pasado fin de semana se realizó una nueva fecha Doble de la Rotax Buenos Aires, por las fechas 6 y 7 de la temporada en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con una gran cantidad de pilotos y donde el representante de nuestra ciudad “que cada día maneja mejor” se quedó en una final para el infarto en su división.

Fausto Arnaudo piloto de Karting de ArroyitoFausto Arnaudo piloto de Karting de Arroyito

La fecha 6 tuvo su desarrollo el sábado, sobre el trazado número 2 del Oscar y Juan Gálvez de la Capital de nuestro País. Ya para el domingo la carrera se desarrolló en el dibujo del circuito número 1 en ese escenario y el gran trabajo del equipo de Lucas Zaffaroni, el Zaffaroni Kart hizo algunos cambios, pero sobre un gran trabajo para que Fausto tuviera una maquina competitiva durante el fin de semana.

En una final a 11 vueltas y que fue “para el infarto” donde la punta cambio más de 3 veces de dueño, Arnaudo demostró otra vez sus habilidades al volate para encontrar el momento justo para adueñarse de un verdadero “carreron” que le significó la segunda victoria de la temporada en la Rotax Max Challenge Argentina.

A las 2:59:00 se puede observar la carrera de Fausto.