La verde cayó este sábado por 2 a 0 ante Unión de Sunchales en el marco de la fecha 18 del Torneo Federal A por la Zona Norte. En un partido cortado y friccionado, con muchas incidencias y un polémico arbitraje; el local estuvo en desventaja desde temprano y no pudo aprovechar el hombre de más en la segunda parte.

Sportivo Belgrano de San FranciscoPrensa Sportivo Belgrano

Braian Camisassa en contra de su valla a los 31 del primer tiempo y Tomás Attis a los 14 del complemento fueron los autores de los goles del triunfo visitante. El equipo de la ciudad del este cordobés terminó con diez por la injusta expulsión de Bustamante y Unión finalizó con nueve porque se fueron expulsados Alberione y Canavessio.

El equipo de Martelotto dejó pasar la chance de volver a ganar en casa y de prenderse en la lucha por la clasificación, ocupa el puesto 13 de la clasificación y el próximo compromiso de la es el miércoles 25 de agosto en condición de visitante ante Crucero del Norte. El encuentro comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Salta.