Si bien la competencia oficial para la Verde comenzará este fin de semana cuando en U 17 y Primera enfrente en San Francisco a San Isidro, lo mismo que en U 15 y U 17 el pasado sábado en el Polideportivo Enrique Brizzio los más pequeños retomaron la actividad con la modalidad de encuentro recreativo.

Es que según está estipulado desde lo reglamentario en el torneo asociativo las categorías pre mini y Mini juegan sin tanteador, mientras que en U 13 si bien se lleva el puntaje la intención es que no sea de manera competitiva.

Básquet Cultural de ArroyitoFacebook personal

Vale decir que tras la salida inesperada de Estaban Olivero del cargo de entrenador de los equipos formativos y de mayores de la verde, el Cultural Arroyito tienen nuevo director técnico, Hernán Faletto.

El Asociativo retomó la competencia la semana pasada cuando en San Francisco El Ceibo se quedó con el clásico frente a San Isidro de forma agónica al ganarle como local en tiempo suplementario por el juego pendiente de la fecha 3 del campeonato que vuelve al ruedo este fin de semana. Fue 97 a 96 tras haber igualado en 83 en el regular.

Básquet Cultural de ArroyitoFacebook personal