Vía Alta Gracia
Por distraído: un vehículo chocó a dos motocicletas que minutos antes habían colisionado
El siniestro ocurrió sobre Ruta 5 km 34. El conductor del automóvil no provocó daños ni personas heridas.
El siniestro ocurrió sobre Ruta 5 km 34. El conductor del automóvil no provocó daños ni personas heridas.
Ese gasto antes lo pagaba el Estado y ahora, las empresas que trabajan allí en la temporada. "Los mendocinos no tenemos por qué pagar lo que generan sus clientes", dijeron desde Ambeinte.
Los siniestros de estos vehículos se producen en gran número diariamente.
El precandidato a Diputado Nacional de Somos Consenso y Renovación dentro de la alianza Juntos por Córdoba criticó duramente a la lista oficial y remarcó su interés por renovar la política.
El piloto de Arroyito se presento en Río Curto por la quinta fecha de la temporada.
SeaDream Innovation, uno de los cruceros más lujosos del mundo, lanza un viaje soñado por cualquier explorador: surcar el globo desde un extremo al otro.
Massalin anunció el incremento en sus productos, que rige a partir de este lunes.
El hecho ocurrió en el kilometro 228 de la ruta 19 y viajaban el padre y su hijo.
Uno de los accidentes ocurrió en la capital salteña, mientras que el otro tuvo lugar en la localidad de La Silleta.
La víctima tenía 24 años de edad y según los peritos, no hubo participación de otro vehículo.
El Frente para Todos y Juntos por el Cambio no se sacan ventajas en los afiches.
En el partido por el oro enfrentará el domingo a la estadounidense Caroline Dolehide.
La Fundación de Mujeres Solidarias (MUCHAS) intercedió para que distintos empresarios colaboren con familias carenciadas.
Este jueves, durante la Sesión Ordinaria el Concejo Deliberante, se aprobó una ordenanza que se adhiere a Ley XVII-N°110, bajo el lema: Menos hambre, más futuro.
La medida de fuerza se realizó ya que el funcionario no había presentado su declaración jurada.
La provincia sufre el periodo de sequía más largo en 110 años. No hay otro lugar en el mundo que esté atravesando una situación similar.
Ocurrió en la intersección de calle Ductari Rodriguez y colectora de Barrio San Nicolás. Hubo heridos entre las personas involucradas.
El precandidato a vicepresidente de "Juntos por el Cambio", Miguel Angel Pichetto, dijo en conferencia de prensa "Termina el ciclo del kirchnerismo en la Argentina".
La fórmula de Consenso Federal recorrió la vecina ciudad y tuvieron contacto con los precandidatos de Coronel Rosales Mauro Paganini - Sadi- Gelos y Miguel Vital - Claudio Orioli.
Rafael Briceño sostuvo que hay "inexistencia de pruebas y evidencia" en contra de José Querencio.