Ocurrió este miércoles en la bajada del puente que da a avenida Alvear y Ruta 11. Ella manejaba una moto y quedó debajo de un camión con carga.


Un nuevo incidente de ribetes dramáticos se vivió en la mañana de este miércoles en las calles de Resistencia. Como consecuencia del choque una mujer de 42 años de edad, sufrió la amputación de ambas piernas. Ocurrió en la bajada del puente “Alto Nivel” que desemboca en el cruce entre la Ruta Nacional 11 y la avenida Alvear.

El siniestro fue alertado a personal policial cerca de las 10 de esta mañana. Los vehículos involucrados fueron una motocicleta 110 cc, conducida por Mabel González, de 42 años, de Resistencia y un camión marca Ford que transportaba harina, conducido por David García, de 35 años oriundo de Buenos Aires. Por las graves consecuencias, autoridades policiales solicitaron con urgencia la intervención médica para la mujer, quien fue trasladada de urgencia al hospital Perrando.

El camión contra el cual chocó la motociclista que perdió ambas piernas de manera traumática.

Desde allí confirmaron que la motociclista sufrió fractura de muñeca izquierda y la amputación traumática de ambas piernas. La mujer quedó internada y con pronóstico reservado. En el caso interviene la fiscal en turno Número 1 Ingrid Wenner, quien dispuso actuación de Gabinete Científico para los registros periciales.




Comentarios