Un delincuente amenazó de muerte a un jubilado que acababa de salir de una sucursal bancaria céntrica. Un testigo llamó a la policía que lo hizo bajar de un micro.


Un delincuente le robó a un abuelo su jubilación e intentó escapar tomándose un colectivo. Sin embargo la policía los siguió y logró detenerlo. Ocurrió en el centro.

El hecho sucedió cerca del mediodía del viernes, cuando un hombre de 66 años salió de cobrar su jubilación del Banco Patagonia de Oroño y Córdoba. Un sujeto lo persiguió y tras amenazarlo de muerte, le sustrajo el dinero cerca de Dorrego y San Lorenzo.

Posteriormente, el malviviente abordó el interno 4177 de la línea 110. Un testigo vio la escena y dio aviso a la policía. Personal de la Brigada Motorizada comenzó a seguir al micro y logró el arresto del ladrón en Urquiza y España.

Tras una requisa, le secuestraron la suma de $20.250 que corresponde a lo robado minutos antes. Fue trasladado a la comisaría 2° e identificado como Daniel Maximiliano B. de 25 años, quien quedó a disposición de la Justicia.




Comentarios