La Escuela de Atletismo se consagró campeona Provincial y clasificó a los Evita Nacionales

De esta manera Caleta Olivia gana por primera vez un provincial de la disciplina en la categoría masculina.

Lo hizo en la localidad de Los Antiguos, y con la participación de delegaciones de toda la Provincia. Con este título la ciudad gana por primera vez un provincial de la disciplina en la categoría masculina.

Con mucha alegría los atletas contaron de la satisfacción que les generó no tan solo a ellos, sino también a sus familiares y al responsable de la Escuela Municipal de Atletismo a cargo del Prof. Daniel Fuentes.

Los campeones provinciales son Rodrigo Paillaguala, Tomas Lanfranchi, Alejandro Valdes, Santiago Rojido, Facundo Pérez, Facundo Reyes, Felipe Alvarez, Juan Castro, Luciano Olivera, Rubén Scarafoni, Germán Merino, Lautaro Olivera y Mateo Galván.

RESULTADOS:

Facundo Pérez. 2° puesto y medalla de plata en 110 m con vallas. Tomás Lanfranchi. 2° puesto y medalla de plata en 100 m Alejandro Valdes. 2° puesto y medalla de plata en 800 m. Rodrigo Paillaguala. 3° puesto y medalla de bronce en salto en largo.

Mateo Galván. 2° puesto y medalla de plata en salto en alto y pasó a la final en salto en largo sumando puntos para el equipo.

Germán Merino. Pasó a la final de lanzamiento de bala y obtuvo el 5to puesto sumando puntos para el equipo. Santi Rojido va 4° hasta ahora en la general de las pruebas combinadas.

Facundo Reyes y Juan Castro no pasaron a la final pero pudieron tener su primera experiencia en un Provincial Evita. Felipe Alvarez quedó 7° en 110 m con vallas y sumó 2 puntos para el equipo

Resultados de la 2° y 3° jornada

Rubén Scarafoni . 1° puesto y medalla de oro en 4000 m marcha Lautaro Olivera. Paso a la final y obtuvo 4° puesto en lanzamiento de disco y 5to puesto en lanzamiento de jabalina Felipe Alvarez. 4° puesto en 295 m con vallas Santiago Rojido. 3° puesto

y medalla de bronce en pruebas combinadas Juan Castro. 5° puesto en lanzamiento de martillo Rodrigo Paillaguala. 2° puesto y medalla de plata en salto triple Alejandro Valdes. 3° puesto y medalla de bronce en 3000 m Rodrigo Paillaguala, Rubén Scarafoni, Felipe Alvarez y Facundo Pérez 5to puesto en posta 4 x 100 m.

Puntaje general por delegación: 100 puntos y Subcampeones provinciales Los Antiguos 101 puntos y Campeones provinciales Caleta Olivia