Encontraron sin vida a Mario Sander, era buscado desde el martes

El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, confirmó que el hombre fue hallado muerto en Marcelo T. Alvear y calle 5.

Encontraron sin vida a Mario Sander, era buscado desde el martes. (Web).
Encontraron sin vida a Mario Sander, era buscado desde el martes. (Web).

El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, confirmó que el hombre fue hallado muerto en Marcelo T. Alvear y calle 5. Sander había desaparecido el pasado martes 24, tenía 54 años y fue visto por última vez en la avenida 25 de mayo al 2100, en la zona de El Triángulo. El hombre que trabajaba de transportista en una empresa de electrodomésticos y artículos para el hogar, fue visto por última vez en inmediaciones a la avenida 25 de Mayo al 2.100.

Encontraron sin vida a Mario Sander, era buscado desde el martes. (Web).
Encontraron sin vida a Mario Sander, era buscado desde el martes. (Web).

Se tomó conocimiento por parte del Sr.Aguirre Vicentín, (48), Ddo. Av. Sarmiento Nº 440., alrededor de las 10 de la mañana, que una persona se encontraba ahorcada sobre un árbol en vía público; por lo que personal se constituyó al lugar, estableciendo la veracidad de lo informado, siendo persona masculina, vestido ropa grafa marrón, camisa con leyenda parte posterior CETROGAR, zapatillas blanca., mismo sin signos vitales; el cual se observa colgado sobre un árbol de Mango, parte superior (copa), ubicado vereda números pares; atado en su cuello una soga. Que las características físicas y vestimentas coincidirían con el Sr. MARIO SANDER, (54), desaparecido fecha 24/09/19., sobre el cual familiares habrían radicado denuncia. Que luego se hace presente familiares del mismo, entre ellos la Sgto. Pol. MIRNA SANDER con revista en Administración., la cual adujo reconocer el cuerpo, y estableciendo que se trata de su hermano, quien en vida fuera MARIO SANDER. Se dio intervención Medico Policial DRA. HERRERA. Se prosiguen con diligencias.

Según lo relatado por una lectora de Diario Chaco, y allegada del hombre, Sander habría salido de su casa en una moto 110 para buscar a su esposa del trabajo, pero nunca llegó. “Dejó el celular y billetera en su casa”, dijo.

Finalmente, casi tres días después de su desaparición, Mario fue encontrado muerto, esta mañana alrededor de las 10, en Marcelo T. de Alvear y calle 5, de Resistencia.