La Policía activó protocolos ante la desaparición de Mario Sander

El hombre, de 54 años, había salido en busca de su esposa en la noche del martes y nada más se supo de él.

La Policía activó protocolos ante la desaparición de Mario Sander
La Policía activó protocolos ante la desaparición de Mario Sander

La Policía del Chaco activó los protocolos vigentes de búsqueda de personas, ante la denuncia realizada por familiares de Mario Fernando Sander, un hombre de 54 años que desapareció en la noche del martes 24.

Según los comentarios, la última vez que fue visto se trasladaba en su moto por inmediaciones de la avenida 25 de mayo al 2.100, en la zona de El Triángulo. De acuerdo con los datos que manejan las autoridades, momentos antes había salido de su casa en su vehículo de 110 cilindradas para buscar a su esposa a la salida del trabajo de ella. Sin embargo, jamás llegó a este encuentro. Lo más llamativo, siempre según el aporte que dieron sus familiares a la Policía es que en su domicilio dejó su celular y su billetera con toda su documentación personal.

Para solicitar la colaboración de la comunidad, la Policía dio a conocer las características físicas de Mario: mide 1,82 metros de altura, es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello canoso y ojos azules. Al momento de su desaparición vestía pantalón de grafa marrón claro, con franjas refractarias color verde, camisa grafa marrón y zapatillas grises. Cualquier persona que pudo haberlo visto, debe comunicarse al servicio de emergencias 911, o bien a la seccional policial más cercana.