La dupla obtuvo el 79,84% de los votos contra un 19,71%.


En la jornada del domingo 29 se realizaron las elecciones partidarias internas de la UCR para definir la formula que representara al partido en la elecciones por la intendencia el 10 de noviembre. La lista que encabezaba Daniel Lafarina y Viviana Vercelli se impusieron de manera abrumadora.

Lafarina Vercelli ganaron las elecciones

El acto se desarrolló en total tranquilidad con total del 2932 votos de los cuáles fueron 2341 para Lafarina Vercelli y 578 para Brizuela Acosta. En porcentaje los ganadores lograron un 79,84% frente a 19,71% de los opositores. Además se registraron 6 votos en blanco y 7 votos nulos.

Lafarina Vercelli ganaron las elecciones internas de la UCR

De esta manera ingresa la totalidad de la lista que integró gente de Cravero y de Lidia Martinez ya que la linea opositora no logró el mínimo para poder incorporar a su gente.

Lafarina Vercelli ganaron las elecciones internas de la UCR

En su discurso Lafarina dejó en claro la lucha hasta el 10 de Noviembre “ganamos con el 80% de los votos, teniendo en cuenta la mesa de los afiliados y de los independientes”. Agregó “logramos mas de 2300 votos hoy en dia, 2300 votos que son superiores que sacó en el 2015 el ahora candidato peronista“.

Lafarina Vercelli ganaron las elecciones internas de la UCR

Lafarina hizo referencia a Gustavo Benedetti que según trascendió habría realizado una alianza con el partido Hacemos por Córdoba que lidera Juan Schiaretti.

Por ultimo Lafarina dijo “el lunes desde ya les digo que tenemos que juntarnos todos en la plaza Mosconi, nada de descanso a salir a buscar los votos para el 10 de noviembre que tambien ahí vamos a ganar”.

Gentileza: Prensa UCR – Fotos El Arroyitense – Yanina Guibert PH




Comentarios