Vía Rafaela
Desde la cuarentena, Rafaela Responde recibió cerca de mensajes 2.000 mensajes
También se amplió el horario de atención personalizada para dar respuesta al incremento las necesidades sociales.
También se amplió el horario de atención personalizada para dar respuesta al incremento las necesidades sociales.
El hombre presenó síntomas compatibles al COVID-19.
Cinco personas murieron este viernes y 88 fueron diagnosticadas.
Se trata de una mujer de 40 años que viajo a España. El padre de la mujer y su esposa están internados de manera preventiva.
Luego de 18 días internado y dos test negativos, el deportista volvió a su casa para seguir con los cuidados.
Los datos fueron brindados por las autoridades del gobierno provincial.
Para disminuir la circulación de gente. Se está analizando a través del Concejo Deliberante y del Comité de Crisis rosaleño.
Expertos aseguran que en el país el virus actúa de manera similar a como lo hizo en China.
"Se está haciendo un seguimiento de todo ese segmento, llamándolos, contactándolos porque hay mucha gente que está sola", explicó Corradi
La información fue brindada por el ministro de Salud de la provincia.
El ataque ocurrió en la zona oeste de Concordia. La víctima de 47 años falleció por el impacto de bala en medio de un confuso episodio que está siendo investigado.
Se requiere a todas las personas que ingresaron a la ciudad, en los últimos 14 días provenientes de las nuevas localidades incorporadas como zonas con transmisión local, se comuniquen con el 107.
Están vinculados a las carreras de la Universidad Nacional de San Luis.
Ocurrió en bulevar San Juan y San José de Calasanz y resultó herido un trabajador de delivery.
Fue interceptado por la policía en un control y solicitaron una ambulancia. El joven trabaja en una empresa de turismo y volvió hace poco de viaje.
"Hemos venido a ver los cambios que se van haciendo, porque en la medida que va avanzando la situación del coronavirus y los casos, se va cambiando el dispositivo de atención", indicó Urquiza
Las consultas se encuentran a disposición de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 19. La línea directa de atención es el 0800-4444-999 "Salud Escucha".
Armaron un cronograma que se extenderá toda la semana. Detalle con el día y hora en cada localidad.
El Modelo de Atención Sanitario determinado para afrontar la presente emergencia implica que el 107 haga los traslados. Todas las prestaciones programadas quedan suspendidas.
Ya comenzaron a vacunarse todo el personal de la salud. Y esta semana se anuncia cuándo comienza el resto. Se dará en los CAPS más cercanos.