Los demorados reconocieron haber estado festejando el 107 cumpleaños del club de futbol, junto con un grupo musical.


El pasado domingo por la noche, un grupo de simpatizantes del club de futbol se reunió con bombos y banderas en inmediaciones del club en la Avenida 9 de Julio y debió ser dispersado por la Policía ya que aún no están permitidas las reuniones y aglomeraciones en la vía pública.

Más de 30 personas fueron detenidas este lunes en un festejo por el aniversario del club Chaco For Ever, en la que violaron las medidas del asilamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus. La policía secuestró una veintena de vehículos, banderas y hasta las tortas de cumpleaños del club.

Policía de Chaco interrumpió otro festejo de For Ever: más de 30 demorados y 20 vehículos secuestrados (DiarioChaco)

El lunes alrededor de las 19:00, se realizó una denuncia por la realización de una fiesta con gran concurrencia y música en vivo, en un predio ubicado en Viuda de Ross Nº 2400, según informaron fuentes policiales.

Corroborada la denuncia, se montó un operativo cerrojo y al notar la presencia policial, las personas comenzaron a salir del predio por el único acceso de entrada y salida. A raíz del hecho, los agentes demoraron a 30 hombres, cuatro mujeres y tres menores de edad.

Policía de Chaco interrumpió otro festejo de For Ever: más de 30 demorados y 20 vehículos secuestrados (DiarioChaco)

En este sentido, DiarioChaco informó que se secuestraron 12 motos, seis autos, dos tortas y varias bebidas alcohólicas. Los demorados reconocieron haber estado festejando el 107 cumpleaños del club, junto con un grupo musical.


En esta nota:

Policiales Chaco


Comentarios