Unas 150 personas se juntaron a festejar el aniversario de su club, con corte de calle, bombos y pirotecnia sin respetar el distanciamiento social.


Durante la medianoche del domingo, 150 hinchas del Club Chaco For Ever, se juntaron a festejar el aniversario del Club. Mientras que la Fiscal en turno, al ser informada, dispuso que se les notifique “del incumplimiento social”, y que los efectivos policiales “permanezca en carácter de observadores”.

Agentes de la Comisaría Primera informaron que alrededor de la medianoche, observaron una aglomeración de personas, alrededor de 150 simpatizantes, con elementos sonoros y pirotecnia; presuntamente festejando un nuevo aniversario de la entidad frente a su sede de Av. 9 de Julio 2222.

La Justicia ordenó “observar” un festejo de hinchas frente a la sede de Chaco For Ever

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 41 años, referente del grupo, ”que indicó que se encuentraban reunidos festejando”. En esos momentos, el tránsito en ambas manos de la Avenida, se hallaban interrumpido por estas personas.

Se dio conocimiento Fiscal en Turno Dra. Vanesa Fontenia a cargo de la Fiscalía N°15, ”que dispuso que se le notifique del incumplimiento social al referente, en tanto la prevención policial permanezca en carácter de observadores”. Por el hecho no se registraron detenciones.

”A hora 00:50 todas la personas aglomeradas se retiraron del lugar de manera pacífica, sin registrarse novedades. Nuevamente se interiorizó a la Dra. Fonteina”, señaló el parte policial. Este lunes, 27 de julio, la entidad ‘albinegra’ celebra sus 107 años de vida.



Comentarios