32 de Rio Gallegos y 1 en Caleta Olivia.


El Ministerio de Salud y Ambiente informó a través de su reporte de las 19 horas de este miércoles 29 de marzo que la provincia de Santa Cruz registra un total de 430 casos positivos a coronavirus, 345 se encuentran activos en la provincia, 83 Altas definitivas, 2 fallecidos en Río Gallegos.

Treinta y tres nuevos casos positivos se registraron en la provincia: 32 de Rio Gallegos y 1 en Caleta Olivia desde el informe del Miércoles 29 a las 12 horas.

Además un paciente recibió el alta definitiva en la localidad de El Calafate bajo el criterio de 10 días asintomáticos para casos leves establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.

El número de casos descartados a la fecha es de 2974 en todo el territorio santacruceño.

En las últimas horas se procesaron 64 muestras en laboratorios de la provincia siendo los resultados: -32 positivos Río Gallegos, – 1 positivo Caleta Olivia, -19 negativos Rio Gallegos -9 negativos Caleta Olivia -2 negativos Pico Truncado -1 negativo Perito Moreno.

Actualmente tres localidades registran casos activos a COVID-19: -378 Río Gallegos (33 altas definitivas, 343 casos activos, 2 fallecidos), -3 Puerto San Julián (2 altas definitivas, 1 caso activo), -8 Caleta Olivia (7 altas definitivas, 1 caso activo) El resto de las localidades sin casos activos.

IMPORTANTE: si presentas síntomas como fiebre (37.5°c o más), tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, perdida del olfato o distorsión del gusto de reciente aparición comunicate telefónicamente al 107 Más información en www.saludsantacruz.gob.ar




Comentarios