Vía San Juan
Golpe al bolsillo: la tarifa de agua y cloaca aumenta un 51%
Se trata de la suba más alta de los últimos 11 años en San Juan.
Se trata de la suba más alta de los últimos 11 años en San Juan.
Ante los festejos de un nuevo año la Municipalidad recuerda a la comunidad la prohibición de todo uso, fabricación, depósito, transporte y venta, de pirotecnia.
La divisa norteamericana acumuló un salto superior al 105% en 2018.
Desde el Gobierno de Mendoza informaron que los siguientes eventos cumplen con todas las medidas de seguridad y documentación que exige el organismo de control de la provincia.
Massaccesi habló de un uso demagogo por parte de los ediles alineados a Martín Soria.
En el Concejo estuvieron presentes diferentes organizaciones sociales.
Una corriente interna de la UCR muestra lo que sería la dupla el próximo año
Es una propuesta del sector supermercadista para mejorar las ventas en San Juan.
En caso de no definir los candidatos acordaron que las internas abiertas serán con boleta única.
El Gobierno de San Juan anunció 1.700 millones de pesos en Bono Fiscal para propiciar la inversión.
La víctima fue torturada sexualmente y tirada a un costado de la ruta. Murió tras 30 horas de agonía en el hospital.
Con más de 60 familias evacuadas en esta mañana, el departamento Gualeguaychú vuelve a ser castigado.
Las hockistas vencieron 4-2 a Gijón de España en el Aldo Cantoni.
Será el próximo lunes en Paraguay. Para la T, cuarta participación internacional.
Un trío de coordenadas foodie para descubrir en la ciudad + un imperdible bonus track.
Se reunieron en las últimas horas en la sede partidaria local para analizar medidas respecto a la postura de Benedetti.
Los responsables de la empresa se sentaron en el banquillo este martes pero el juez Pablo Pinto decidió seguir evaluando el pedido de la Fiscalía.
Fue en el marco la campaña de concientización denominada Lo que se viene en Tenencia Responsable de Mascotas.
Aunque todavía no es oficial, el gobernador sanjuanino dejó en claro que quiere ir por la reelección.