Para Roberto Vargas la lista de Martín Soria es "antiperonista, caprichosa, sectaria"

En esa línea puso en duda que algú "cumpa" de Viedma vote a Odarda o a un socialista.

Roberto Vargas.
Roberto Vargas.

La conformación de listas de cantidatos para las elecciones provinciales de Río Negro que se llevarán adelante el próximo 7 de abril está generando polémicas. A Juntos Somos Río Negro se le cuestionó la nueva postulación del acutal gobernador, Alberto Weretilnek, y ahora aparecieron críticas a la lista de Matrín Soria por el Partido Justicialista.

"Desde 1983 no hubo jamás una lista de candidatos tan mal armada, tan antiperonista, tan caprichosa, sectaria y sin ningún criterio", señaló de manera contundente el l referente provincial del Peronismo Federal y gremialista, Roberto Vargas, según detalla NoticiasNet.

Soria se presentará para competir por la gobernación junto a Magdalena Odarda y esta fue otra de las cosas que cuestionó Vargas: "Decíle a un cumpa de Viedma que vote a Odarda y a su hijo que nos hicieron perder las elecciones hace cuatro años".

Al mismo tiempo señaló: "O decile a un peronista que viene de la resistencia y de los 70 que vote a un socialista que siempre fueron antiperonistas y participaron de todos los gobiernos que encarcelaron, persiguieron, asesinaron y desparecieron a los compañeros".

"Son tan patéticos que los tres integrantes de la Comisión de Acción Política, que debía concensuar las candidaturas, se pusieron ellos primero en los cargos más expectantes", comentó y sostuvo que "se olvidaron del Peronismo Federal que tiene el 12 por ciento de adhesión de la sociedad en Río Negro".

"Debemos desearles suerte y que les vaya bien, como se les desea suerte a los mediocres", cerró contundente Vargas.