Ahora se espera por la oficialización de los candatos para el 15 de febrero. 


El Tribunal Electoral de Río Negro oficializó durante la mañana del martes cuatro alianzas: Juntos Somos Río Negro, Cambiemos Río Negro, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, y al Frente para la Victoria. Las mismas compulsarán en las elecciones provinciales el próximo 7 de abril.

Según informaron fuentes judiciales durante la audiencia pública desarrollada en Viedma, “todas las agrupaciones políticas mencionadas fueron reconocidas por el Tribunal Electoral”, y “no se presentó ninguna objeción“.

Así el Frente para la Victoria en Río Negro quedó integrado por, “el Frente Grande, el Partido Justicialista, Kolina y el partido Socialista” y cuenta con las adhesiones de los partidos Rio, Movimiento de apertura democrática, Encuentro por la democracia y la equidad, Movimiento Nacional Alfonsinista, Comunista y el partido Solidario.

La Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores es integrado por los partidos Izquierda de los Trabajadores, Partido Obrero y la Izquierda por una acción socialista.

El partido gobernante Juntos Somos Río Negro está conformado por los partidos, Movimiento Patagónico Popular, Unidos por Río Negro, Renovación y Desarrollo Social REDES, Victoria Popular y el mismo JSRN.

Y Cambiemos Río Negro será conformado por el partido Unión Cívica Radical, Pro Propuesta Republicana y Coalición Cívica Afirmación por una República Igualitaria.






Comentarios