Elecciones: PJ anunció su fórmula para las elecciones y JSRN aún no confirmó su dupla

El 15 de febrero es la fecha límite para oficializar a los candidatos. JSRN sólo anunció a la candidata a Vicegobernadora.

Elecciones Río Negro.
Elecciones Río Negro.

Se acercan las elecciones provinciales en Río Negro y las alianzas comenzaron a definir a sus candidatos. Durante el fin de semana el Partido Justicialista (PJ) confirmó su fórmula electoral, mientras que Juntos Somos Río Negro (JSRN) solo oficializó a la candidata a Vicegobernadora.

"La mujer debe estar en un plano de igualdad, en altos cargos institucionales. Por eso Arabela Carreras será nuestra candidata a Vicegobernadora", anunció Alberto Weretilneck, actual gobernador que aún no confirmó si irá por la reelección con JSRN. 

Las elecciones de Gobernador y cargos en la Legislatura se realizarán el domingo 7 de abril. Se espera que este lunes se comunique quién liderará la formula junto con Carreras, todo indica que será Weretilneck y podría generár un gran debate en la provincia.

Además, el Partido Justicialista se confirmó la formula de Martín Soria y Magdalena Odarda para encabezar la provincia y la lista de legisladores será encabezada por Ramón Chiocconi, según informa NoticiasNet.

SORIA PRESENTO SU LISTA EN UN MARCO DE UNIDAD SIN PRECEDENTES Más de tres mil avales, con firmas certificadas ante los...

Posted by Partido Justicialista Río Negro on Saturday, February 2, 2019

Junto a estas dos alianzas también participarán de las elecciones: Cambiemos y el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT). El 15 de este mes es la fecha límite para la presentación de candidaturas a gobernador, vice y 46 legisladores provinciales.