El 15 de febrero es la fecha límite para oficializar a los candidatos. JSRN sólo anunció a la candidata a Vicegobernadora.


Se acercan las elecciones provinciales en Río Negro y las alianzas comenzaron a definir a sus candidatos. Durante el fin de semana el Partido Justicialista (PJ) confirmó su fórmula electoral, mientras que Juntos Somos Río Negro (JSRN) solo oficializó a la candidata a Vicegobernadora. 

La mujer debe estar en un plano de igualdad, en altos cargos institucionales. Por eso Arabela Carreras será nuestra candidata a Vicegobernadora”, anunció Alberto Weretilneck, actual gobernador que aún no confirmó si irá por la reelección con JSRN. 

Las elecciones de Gobernador y cargos en la Legislatura se realizarán el domingo 7 de abril. Se espera que este lunes se comunique quién liderará la formula junto con Carreras, todo indica que será Weretilneck y podría generár un gran debate en la provincia. 

Además, el Partido Justicialista se confirmó la formula de Martín Soria y Magdalena Odarda para encabezar la provincia y la lista de legisladores será encabezada por Ramón Chiocconi, según informa NoticiasNet.

Junto a estas dos alianzas también participarán de las elecciones: Cambiemos y el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT). El 15 de este mes es la fecha límite para la presentación de candidaturas a gobernador, vice y 46 legisladores provinciales.






Comentarios