Bonet: "La Fiesta de la Confluencia superó todas las expectativas"

La secretaria de Cultura y Turismo destacó la convocatoria que hubo y la actitud de los artistas.

Bonet dijo que el único trago amargo fue la suspensión del domingo por las lluvias.
Bonet dijo que el único trago amargo fue la suspensión del domingo por las lluvias.

La séptima edición de la Fiesta de la Confluencia llegó a su fín y la secretaria de Cultura y Turismo, Ana Bonet, se animó a hacer un balance de lo que dejó estas tres noches que se vivieron a pura música en la provincia.

"La verdad es que superó todas las expectativas. Lo que pasó ayer domingo nos excede, fue un trago amargo, pero lo que pasó el viernes y el sábado fue algo único e inesperado", comenzó su análisis.

"Todavía no acredito la cantidad de gente, aunque a veces hay que medir también las cosas cualitativamente, no solo la cantidad: todo lo que ofrecimos e innovamos. La gente lo recibió muy bien, se ha disfrutado mucho en familia. Brindamos contenido para los más pequeños, los artistas fueron fantásticos, propuestas variadas, distintos géneros. Ganó la fórmula, así que estamos muy satisfechos", continuó.

Bonet destacó la actitud de los artistas como Lali Espósito o Alejandro Lerner que tuvieron que reprogramar sus shows por cuestiones climáticas, y dijo que varios se fueron sorprendidos por la convocatoria. "Agradecemos mucho su voluntad, siempre hay una clausula de re programación en caso de factores climáticos, pero en la realidad es muy difícil volver a programar una fecha con estos artistas, así que la oportunidad era ahora o nunca y finalmente sucedió", culminó en diálogo con LM Neuquén.