Vía Tucumán
Tucumán envuelto en divisiones
Los radicales, los pañuelos verdes y azules los protagonistas de la semana.
Los radicales, los pañuelos verdes y azules los protagonistas de la semana.
Las actividades comienzan el 11 de marzo. También se brinda información sobre las escuelas deportivas adaptadas, próximas a comenzar.
La candidata a Gobernadora en Río Negro, integra la fórmula de Cambiemos junto a Flavia Boschi.
Para las PASO se presentaron 797 listas. Los comicios serán el 14 de abril.
El gobernador les pidió "un gesto de grandeza" para favorecer la candidatura de Lavagna.
El fallo del Tribunal Electoral Provincial será apelado por Juntos Somos Río Negro.
Storani insistió en que "lo mejor sería concurrir a unas elecciones primarias y poner blanco sobre negro" al señalar diferencias con el macrismo.
El cordobés derrotó al italiano Paolo Lorenzi por 7/6 (3) y 6/1. En segunda ronda se medirá con el boliviano Hugo Dellien.
El gobernador de Santa Fe aclaró que lo ve muy decidido al economista para generar un frente electoral que le de pelea a Cambiemos.
Lo organizó el futbolista en apoyo a la formula Manzur - Jaldo.
El tradicional festejo de San Martín y Ayolas convocará a los vecinos este sábado desde las 19. Habrá corsos, comparsas y bandas en vivo.
El siniestro se produjo en Corrientes y Viamonte. Participó un coche de la línea 103 negra.
Ocurrió en la provincia amazónica de Morona Santiago, fronteriza con Perú y se sintió en Guayas, Manabí, Azual, Bolívar, Tungurahua y Santa Elena.
El gobernador de la provincia firmó el decreto de la convocatoria.
El intendente de la ciudad de Córdoba estaría acompañado de Carlos Briner intendente de Bell Ville
Quedó confirmada la compañera de fórmula del Intendente Davico que busca ser reelecto.
La Ministra de Desarrollo Social es la primera mujer que se candidatea a un puesto en la gobernación entrerriana.
Será el sábado en apoyo a la formula Manzur-Jaldo.
El Topito venció en tres sets al sueco Elias Ymer. El campeón del Córdoba Open se medirá con el ganador del encuentro entre Schwartzman y Cuevas.
El intendente confirmó que está incluido en la lista distrito unico que acompaña a Mestre