"Losa" superó con comodidad a Barracas Central  y el "Verde" derrotó a Comercial en White. 


Cómodo triunfo de Los Andes por 103 a 88 ante Barracas Central en una nueva fecha del torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Basquet.

El equipo de Enrique Moreno definió la historia prácticamente en la primera etapa que terminó ganando por 56 a 36, diferencia que le permitió regular el juego hasta el final sin que la victoria corriera peligro.

Reiner y Licardi fueron fundamentales para la victoria con 27 puntos cada uno, por su parte Gastón Cháves aportó 17 y Guido Canella 13 viniendo desde el banco.

Juan Sebastián Licardi figura en Los Andes

La gran efectividad en tiro de dos puntos fue un sólido argumento para el triunfo. Convirtió 28 de 39 para redondear un extraordinario 71% de aciertos. 

En el derrotado, que no ganó ningún partido en el campeonato, 24 de Durán y 23 de Frisón, además Caputo se anotó con 18 unidades. 

Con este triunfo Los Andes arribó al quinto puesto en las posiciones con 4 ganados y 3 perdidos. 

Buena victoria de Altense ante Comercial

Con 24 puntos de Ranieri​ y 16 de Pordomingo, Altense consiguió una valiosa victoria ante Comercial en Ingeniero White por 80 a 73. 

El equipo de calle Avellaneda logró su segunda victoria consecutiva, aunque tiene pendiente el partido de la semana pasada ante Bahía Basket. Pese a esto subió en la tabla de posiciones para arribar a una campaña de 3 triunfos y 4 derrotas. 

Ezequiel Pordomingo destacado en Altense

En el conjunto de White apenas el aporte de Andreanalli con 25 puntos, con este resultado Comercial se coloca con idéntica campaña que Altense.

En esta jornada se postergó el partido entre Pellegrini y Bahía Basket , mientras que Ateneo tuvo fecha libre.

Otros resultados

– El Nacional, cayó en su visita a Velocidad (ahora también líder) por 94 a 80.

– Independiente no pudo con Argentino en el Ardubilio Severini, al caer 88 a 78.

– Sportivo Bahiense venció como visitante a Whitense, por 85 a 78.






Comentarios