Vía Córdoba
Instituto empató ante Almagro en un agónico segundo tiempo
Con un gol a los 48 minutos, el albirrojo logró igualar el marcador.
Con un gol a los 48 minutos, el albirrojo logró igualar el marcador.
Un total de cuatro accidentes en localidades como Oberá, Campo Ramón y Campo Viera se produjeron durante la jornada de ayer, con seis heridos de distinta consideración.
Los hinchas Albirrojos vivieron un domingo muy especial. Con caravana al Patio Olmos y Alta Córdoba iluminada.
Primera citación para el delantero Martín Comachi. La Gloria recibe este lunes a Almagro, con equipo sin confirmar.
Habrá sorteos para los socios del club y una cobertura especial que se trasmitirá por Youtube.
Los técnicos se encuentran trabajando sobre la ruta provincial, en el tramo que une las respectivas localidades.
Así lo informaron desde Salud Pública.
El aumento abarca también a las Asignaciones Familiares, AUH, pensiones no contributivas y PUAM, la pensión universal al adulto mayor.
Tras el receso por la pandemia, se relanzaron los Regionales del Centro y Bulnense y el Midget Cordobés. La agenda para el próximo fin de semana.
Después de una primera curva caótica, el Gran Premio de Hungría se relanzó y terminó con victoria del francés de Alpine. Vettel fue escolta y Hamilton completó el podio. Verstappen, 10°.
El británico, autor de la pole en Hungría, intentará lograr su victoria número 100 en la máxima categoría; a la vez, puede convertirse en el primer piloto en ganar 9 veces el mismo Gran Premio.
Efectivos de la Comisaría y Comando local fueron los encargados de detener al joven, que fue denunciado por los vecinos del lugar.
El joven de Leones está encargado de una parte cláve. “Las opciones a que haya un error son cero”, aseguró en diálogo con Vía Córdoba.
Se fue de Leones donde quedaron su mamá, su hermana, su sobrina recién nacida, su abuela y amigos. Eso fue solo una pequeña parte del gran esfuerzo que tuvo que hacer para llegar a la máxima categoría del automovilismo mundial.
El acuerdo fue rubricado entre el Gobernador, el presidente de YPF y el CEO por un monto de más de 500 millones de dólares a través de diversos proyectos.
Equipos de Defensa Civil, Obras Públicas, Obras Particulares y Prefectura estudiaron el área que quedó con un amplio vallado.
Regresa a la institución roja luego de 6 años y medio.
El organismo también rompió un nuevo récord en la gestión de trámites de la seguridad social a nivel nacional.
Lo hizo la dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente. Los montos van de los 10.600 a los 53 mil pesos.
También se confirmaron más capacitaciones, mejoras en infraestructura y la vuelta a clases presenciales.