Un hombre terminó lesionado tras despistar con su vehículo en Villa Bonita

El hecho se registró sobre la Ruta Provincial N°103, en inmediaciones a Villa Unión. El conductor del rodado fue derivado al Hospital SAMIC de la ciudad de Oberá.

Un hombre terminó lesionado tras despistar con su vehículo en Villa Bonita
(Policía de Misiones)
05 de octubre de 2021, 10:20