Vía Rosario
Javkin habilitó salidas recreativas este fin de semana y analizará si las repite el próximo
Este domingo y lunes feriado se podrá salir a caminar durante una hora a no más de 500 metros. Si sale bien, podría replicarse.
Este domingo y lunes feriado se podrá salir a caminar durante una hora a no más de 500 metros. Si sale bien, podría replicarse.
Se esperan bajas temperaturas y lloviznas.
Con una mínima de 3º y una máxima promedio de 10º este fin de semana será nublado acompañado de lluvias aisladas.
El frío llegó para quedarse, se esperan temperatura bajas para recibir el 25 de mayo en la capital provincial.
Con una mínima de º y una máxima promedio de 10º este fin de semana será nublad acompañado de lluvias.
La lluvia que comenzó este jueves dará paso al sol recién el domingo y volverá el frío.
"Finde" largo y con un pronóstico que anticipa jornadas frías aunque con un gradual ascenso de la temperatura desde el domingo.
Frío y seco. Cielo nublado a parcialmente nublado.
Este viernes 22 de mayo amaneció nublado, fresco y lluvioso. El calor volverá el fin de semana largo.
El gerente del establecimiento planteó que los municipios cercanos no dejan que se proveean de mercadería.
Se trata de Transportes Almafuerte que desde su taller desarrollaron una cabina sanitizante y generó un protocolo propio para el tránsito de empleados y clientes.
Luego de felicitar a los vecinos de la ciudad cementera por respetar las normas, el intendente decidió extender la medida.
Fue otorgado por la Provincia. Este martes 12 de mayo será feriado abarcativo a todas las dependencias municipales y organismos del Estado de la Provincia de Buenos Aires, incluido el Banco Provincia.
Continúan con el refuerzo del trasporte público en el área metropolitana, especialmente en los horarios de mayor demanda.
La medida fue dispuesta en acuerdo con el Gobierno Nacional con el fin de cumplir con los cronogramas de pago vigentes.
Desde este lunes amplían los horarios de circulación de colectivos y del Metrotranvía.
Uno de los temas musicales mas emblemáticos de La Pampa fue grabado por mas de 30 artistas que participan en un video.
Los movimientos telúricos ocurrieren durante la madrugada. Otros cuatro hubo en San Juan.
Un "Día del Trabajador" libre de lluvia y con una máxima que alcanzará los 22 grados.
Seguirán las buenas condiciones, con máximas de 20°C.