Clima en Carlos Paz: cómo estará el tiempo este fin de semana

Jornada soleada aunque con nubosidad variable, y máxima de 21 grados para este último viernes de otoño. El pronóstico extendido.

Costanera Carlos Paz
Costanera Carlos Paz

Culminamos esta estación del año con buen tiempo, al menos, para la zona céntrica del país, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un comienzo del invierno con agradables temperaturas y libre de lluvias.

Para este viernes 19 de junio en Villa Carlos Paz, el pronóstico indica: tiempo bueno, con nubosidad variable y presencia de sol durante toda la jornada. Además, con vientos que se desarrollarán desde el sector suroeste variando hacia el sureste.

La villa amaneció este viernes con unos 7 grados, temperatura que ascenderá hasta los 21 grados.

Para mañana sábado 20, feriado por el "Día de la Bandera" y el "Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano", el SMN anticipa una jornada con cielo "parcialmente nublado", aunque sin probabilidad de precipitaciones, y con vientos leves que soplarán desde direcciones variables.

La mínima estimada rondará los 7 grados, en tanto la máxima alcanzaría los 18 grados.

Para el domingo 21, "Día del Padre" en todo el país, los carlospacenses disfrutaremos de un clima agradable, con vientos de moderados a intensos que se harán sentir desde el sector sur, pero con una temperatura que iniciará en los 12 grados y que podría superar los 24 grados.