Como es feriado por el Día de la Bandera, los comercios deberían abrir solo hasta las 13 horas. Sin embargo el horario se extendió hasta las 18 horas.


Dado que mañana se festeja el Día del Padre en la Argentina, la municipalidad de Eldorado resolvió ampliar el horario de atención comercial por este sábado. El objetivo es evitar la aglomeración de personas en espacios cerrados. Por ello, el horario de atención para la actividad comercial será de 08:00 a 18:00 hs.

Además se habilitará a partir de este fin de semana la pesca embarcada. Desde el municipio solicitan a la comunidad mantener el cumplimiento de los protocolos sanitarios, respetar el distanciamiento social y utilización de barbijo o tapabocas.

El Secretario de Gobierno Matías Sotelo contó a Radio Stop que la solicitud de ampliación del horario vino de parte de los comerciantes, entendiendo que habrían mas clientes que saldrían a comprar regalos.

“El sábado es feriado por ende los comercios abrirían hasta las 13 horas por ello accedimos a esta medida para que las ventas puedan tener un buen resultado siempre y cuando se respete el protocolo vigente” manifestó.




Comentarios