Vía San Juan
Un joven murió electrocutado luego de intentar conectarse al tendido público
Ocurrió en Pocito en un asentamiento afectado por el terremoto.
Ocurrió en Pocito en un asentamiento afectado por el terremoto.
Extendió el vencimiento final de la oferta al 5 de febrero, fortaleció las garantías del bono respaldado con exportaciones e incrementó la tasa de interés de los nuevos bonos.
Legisladores macristas presentaron un nuevo pedido para citar al ministro de Seguridad de Santa Fe.
Este lunes debía tratar en asambleas la refinanciación de su deuda estimada en alrededor de US$ 6.600 millones.
Flamante entrenador del club marplatense, pidió a un prometedor extremo Albiazul. Y repatriaría a Dayro...
Ante 150 el empresarios y referentes de distintos ámbitos, el candidato de Belgrano Primero recibió un fuerte espaldarazo.
Narella Ontivero se consagró en la categoría mayores y Octavio Ferreyra en Juveniles.
Los Gladiadores necesitaban una victoria o un empate para ingresar directamente a cuartos y, aunque dependían de un empate entre Dinamarca y Croacia, no se dieron los resultados.
Desde las 17, Sportivo Guzmán y Atlético Concepción jugarán la Fecha 4 del Torneo Regional Federal Amateur, en el Estadio Humberto Rizza.
La provincia pagó casi 9 millones de dólares y ya canceló el 20% del endeudamiento.
El conductor es paciente de riesgo, ya que tiene enfermedades preexistentes. Regresó al país desde Punta Cana, donde estaba de vacaciones.
El “Naranja” se prepara para afrontar el próximo 16 de febrero, la Liga Nacional de Vóley Masculina.
El bebé puntaltense de 9 meses tiene Estrabismo congénito hereditario. Los padres del pequeño no tienen obra social y la operación sale casi 250 mil pesos. Además, venden un bono contribución.
Colecta de ropa para los más necesitados.
Más del 96% de los tenedores de bonos adhirieron, con lo que en el Panal ya consideran cerrada la operación.
Estará ubicada en el Gimnasio Municipal N° 13 Hipólito Yrigoyen de El Plumerillo.
Zamarbide y Cornejo presentaron tres proyectos para que arreglen las rutas 143, 40 y 151.
La Subdirección de Epidemiología reportó la detección de 43 nuevos contagios.
Los fallecidos en la jornada son cuatro hombres y una mujer.
El miércoles por la tarde firmó su contrato por un año y este jueves a las 19 horas será presentado oficialmente como técnico del Tiburón vía Zoom.