Tras un año atípico para todos y especialmente para el deporte en general, paulatinamente los clubes y disciplinas van retomando la actividad con sus respectivos torneos.

Monteros Vóley participará de la Liga Nacional de Vóley Masculina y para eso apostó fuerte a los refuerzos y a la incorporación de Leonardo Patti, para estar al frente del plantel. El exjugador de la Selección Nacional no dudó en ser parte del proyecto y se muestra muy expectante, después de estar inactivos. “Sin dudas, esta pandemia afectó a todos, no solo al deporte. Lo bueno es que después del encierro las ganas y la energía positiva de los chicos se potenció. El equipo se encuentra muy bien, hace siete semanas que comenzamos con los entrenamientos y la readaptación física y técnica. Hay un enorme profesionalidad en el club”, comentó.

Prensa Monteros Vóley.

Monteros jugó dos amistosos de preparación y ganó ambos. Primero ante Pellegrini Vóley y el segundo frente a Tucumán de Gimnasia, equipos que también disputarán el mismo certamen.

Patti resaltó que los vio en buenas condiciones en ambas presentaciones. “Veo a los jugadores firmes y sólidos y muy bien con la parte física. Hemos hecho un trabajo programado muy bueno. Hubo algunos altibajos pero es propio de la situación pero ellos están súper enganchados”, expresó.

Leonardo Patti es un nombre que pisa fuerte en el mundo del Vóley por todo lo que significó su carrera como jugador. El exayudante técnico en Bolívar ganó varios títulos en la Liga e integró la Selección Nacional en 2002.

Prensa Monteros Vóley.

“Para mi llegada al club, la comunicación fue rápida. Primero me llamó Lucas Frontini, que ya nos conocíamos. Me habló de lo que ellos querían para el club y nos pusimos de acuerdo inmediatamente. No dudé porque sé que en Monteros lo sienten muy lindo al vóley”, contó.

Patti llegó con mucha expectativa y, por supuesto, con objetivos claros a nivel personal y colectivo. “Lo primero que nos pusimos como meta en el grupo es llegar al último día de la competencia. Y el gran deseo es poder lograr, con todo el trabajo en conjunto, que Monteros Vóley vuelva a jugar la categoría máxima de la Liga Nacional a fin de año y que eso perdure en el tiempo”, finalizó.

Patti estará acompañado por Diego Isa, que será el asistente técnico y Federico Quinteros, en la preparación física.

La Liga tendrá lugar entre el 15 y 26 de febrero en Villa María, Córdoba. El equipo monterizo integra la Zona 2.

Prensa Monteros Vóley.