El conductor Sergio Lapegüe dio positivo en coronavirus y se encuentra internado. El periodista, quien había regresado de un viaje a República Dominicana, padece asma, motivo por el que pasó gran parte de la cuarentena saliendo en vivo desde su casa.

“Le mandamos un beso a Lape en nombre de todo el equipo”, dijo su compañera de TN Roxy Vázquez. Federico Seeber, quien la acompaña en la conducción también se sumó a los saludos: “Ponete bien”.

Lapegüe regresó el domingo pasado de Punta Cana, donde había estado con su familia de vacaciones. El sábado comenzó a tener dolor en la espalda y corporal, y también unas líneas de fiebre, por lo que decidió ir al Sanatorio Juncal de Temperley. A la espera del resultado, decidieron dejarlo internado por ser paciente de riesgo y, el sábado a la noche, se confirmó el diagnóstico.

“Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos. Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables. Lo único que deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia”, escribió en sus redes para concientizar.

“Estas son algunas postales de tal vez, las mejores vacaciones que pasamos con mi familia y nuestros amigos. Ahí disfrutamos del sol y del mar”, expresó hace cinco días, en el último posteo que publicó en Instagram.