Este jueves por la mañana comenzó la era Gago en Aldosivi a pesar de las bajas por coronavirus que registra el plantel. Fernando Gago firmó su contrato por un año el miércoles y ya puso en marcha su primer entrenamiento haciendo si debut como DT. El plantel marplatense siente las bajas y hoy fueron 11 los jugadores que no estuvieron presentes.

Los afectados por el virus, según informó el club a La Capital, son: Leandro Maciel, Fabián Assmann, Francisco Grahl, Jonathan Zacaría, Federico Milo, Manuel Panaro, Sebastián Lerena, Joel Carli y Franco Perinciolo.

Además, en las últimas horas se sumaron los casos positivos de Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Lucas Di Yorio y Pablo Becker. Aunque, afortunadamente, ya le dieron el alta médica por covid otros jugadores como Luis Ingolotti, Gastón Gil Romero y Lautaro Rinaldi.

Por su parte este jueves ,hasta el sábado 30 de enero el nuevo cuerpo técnico acordó un árduo trabajo de pretemporada, donde Gago será el DT, y su equipo estará acompañado de: Federico Insúa y Diego Cogliandro como ayudantes de campo, Roberto Luzzi como preparador físico, Gastón Maddoni y Gustavo Gallego como asistentes y Gabriel Gómez Stradi como analista de videos.