Vía Mendoza
Este lunes hay clases con normalidad en todo Mendoza
La Dirección General de Escuelas confirmó que está completo el operativo de limpieza y desinfección. Las 649 escuelas afectadas a las elecciones abren este lunes y hay clases normales.
La Dirección General de Escuelas confirmó que está completo el operativo de limpieza y desinfección. Las 649 escuelas afectadas a las elecciones abren este lunes y hay clases normales.
El Frente de Todos quedó segundo y Podemos en el tercer lugar.
“Estamos más que felices porque los vecinos nos han escuchado en tres puntos que desde el Concejo Deliberante podemos trabajar: seguridad, vivienda y tierras” - indicó Federico.
Hasta ahora, Unidos por San Luis obtendría 2 de los 3 puestos para Diputados Nacionales. Hubo un alto porcentaje de votantes. La diferencia entre Poggi y el oficialismo es solo del 1 por ciento.
Juntos por el Cambio se impuso sobre el Frente de Todos tanto en diputados como en senadores.
Algunas de las fotos que fueron tendencia durante la jornada electoral fueron las de las diferentes celebridades que asistieron a las urnas.
Hasta el momento serían siete las plazas que el espacio tendrá en el Concejo Deliberante.
En la segunda ubicación quedó Hacemos por Córdoba y tercero el Frente de Todos.
El intendente celebró el triunfo de Ciro Seisas en las elecciones para el Concejo Municipal.
Con el 38% de los votos se impuso en las elecciones en Tres Arroyos. Carlos Ávila y Daiana de Grazia dialogaron con Vía Tres Arroyos.
El oficialismo ratificó la victoria que había obtenido en las PASO y se impuso por sobre el Frente de Todos que obtuvo el 26,06% de los votos.
La veda electoral prohíbia vender bebidas alcohólicas antes y después de desarrollada la elección, pero ya se puede volver a adquirirlas.
La lista del oficialismo que encabeza Nicolás Aramayo fue la más elegida y mantiene la mayoría en el Concejo Deliberante.
En Carlos Paz y otras localidades del Valle, la ciudadanía se volcó a las urnas y más del 60 por ciento del padrón participó de las elecciones.
Seguí los resultados del recuento de votos.
Con 138 mesas escrutadas, el 86,79% del total.
Seguí paso a paso los primeros resultados del recuento de votos.
Desde la alianza compuesta por Mario Civalleri, Juan Manazzoni y Rosana Florit reconocen una “fiesta cívica” ante una nueva victoria electoral.
“Mientras los políticos hacen campaña, nosotros/as seguimos buscándola”, expresaba una de las invitaciones del papá y la mamá de la niña a las manifestaciones este 14 de noviembre.