Se terminaron las dudas y la Fiesta de la Vendimia en San Rafael volverá a ser presencial y el cronograma con las fiestas distritales y elecciones de las candidatas comenzará en los primeros días de diciembre.

Desde la Dirección de Cultura de la comuna confirmaron que la Vendimia regresa al teatro griego “Chacho” Santa Cruz y la fecha elegida será el 19 de febrero de 2022.

Además de contar con público, la fiesta también será transmitida en vivo por las plataformas digitales de la comuna.

El público volverá a llenar las gradas del teatro griego sanrafaelino.

Camino a febrero del año que viene, el tres de diciembre comenzará el cronograma de las fiestas distritales en la Villa 25 de  Mayo y Las Paredes. Al día siguiente, el sábado 4, será el turno de El Cerrito y Rama Caída.

Las actividades vendimiales continuarán el miércoles 7 de diciembre con las fiestas de El Nihuil y El Sosneado, el viernes 10 será el turno de Cuadro Benegas y Cuadro Nacional mientras que el sábado 11 llega a Cañada Seca y Las Malvinas.

Luego de un parate por las fiestas de fin de año, el calendario retomará el viernes 7 de enero de 2022 en La Llave y Goudge y el sábado 8 de enero en Real del Padre y Monte Comán.

Las celebraciones en los distritos continuarán el viernes 14 de enero en Villa Atuel y Jaime Prats, el sábado 15 en Punta del Agua.

Como es tradicional el calendario de vendimias distritales cerrará el sábado 22 de enero en Ciudad y además estará la presentación de todas las soberanas electas.