Vía Río Cuarto
Condenan a un preso por narcomenudeo en la cárcel de Río Cuarto
José Daniel Luna cumplía una condena por robo y ahora deberá permanecer seis años más preso.
José Daniel Luna cumplía una condena por robo y ahora deberá permanecer seis años más preso.
Antes de su discurso, el jefe de Estado estuvo reunido con Christine Lagarde para ultimar detalles del acuerdo con el FMI.
La joven fue detenida en barrio Larrea y le secuestraron 50 dosis de cocaína.
El llamado se realizó desde un teléfono público y gracias a las cámaras de seguridad lograron identificar al joven.
El equipo táctico policial los sorprendió en el momento en que presuntamente fraccionaban y armaban envoltorios con drogas.
Lucas Sandoval fue identificado luego de una serie de 30 allanamientos en Rosario y San Lorenzo.
El ministro de Seguridad aseguró que ese sector de barrio Larrea fue allanado tres veces en los últimos años.
La intendente llamó a apoyar al padre José Pablo Núñez luego de los disparos contra su parroquia el último domingo.
La Dirección Drogas Peligrosas de la policía detuvo a una persona y secuestró plantas de marihuana y 300 semillas de cannabis sativa.
También un "stand saludable" trabaja medidas de prevención en cuanto a consumo de alcohol y cuidado general de los estudiantes
Este domingo por la madrugada atacaron a tiros la parroquia María Reina y la escuela Pablo VI. El sacerdote ya había sido amenazado.
La policía demoró a una pareja con un bebé cuando fueron a retirar los paquetes en la Terminal de Ómnibus.
Los operativos se realizaron en barrio San Lorenzo. Secuestraron un revólver calibre 32, cocaína y marihuana, celulares, tablets, dinero en efectivo y una moto.
"Pegaba frenadas bruscas, volantazos, zigzagueaba y se salió dos veces a la banquina", aseguraron los tutores. Además siete niños terminaron internados en el Hospital San Luis.
El asesinato se produjo en 2015 en Rueda al 4300. Luego de una discusión con la víctima, el agresor fue hasta su casa y le asestó dos disparos que causaron su muerte.
La policía secuestró marihuana y varios litros de alcohol en Valle Grande. Hay más de 40 controles en toda la provincia.
A pesar de que tiene efectos alucinógenos, no aparece en la lista de estupefacientes ilícitos del Sedronar.
Los panes pintados fueron hallados en el baúl del vehículo por personal de Gendarmería Nacional.
Al aprehendido lo pararon en un control y al revisarlo le hallaron medio kilo de droga por un valor de 40 mil pesos. Ocurrió en Capitán Bermúdez.
Fue tras una allanamiento en el que se secuestraron estupefacientes fraccionados y gran cantidad de dinero.