Habló "Pepe" Gozalo: A Rodrigo lo encontré 'bolsiqueado', le faltaban el reloj y las cadenitas

El ex manager de "El Potro" contó detalles de la noche del accidente en el que murió el cuartetero. Mirá el video.

Pepe Gozalo y Rodrigo Bueno.
Pepe Gozalo y Rodrigo Bueno.

El estreno de la pelicula "El Potro, lo mejor del amor", que cuenta parte de la vida de Rodrigo Bueno, levantó mucha polémica y como consecuencia hablaron una gran cantidad de personas relacionadas al cuartetero cordobés.

Uno de los que hacía mucho no daba declaraciones es su ex manager José "Pepe" Gozalo. Justamente el hombre habló este miércoles en el programa Involucrados, que se emite en América, y dejó declaraciones muy fuertes y detalles de la noche en la que murió el "Potro". 

"Se decía que yo sacaba la merca de atrás. Y estaba sacando la batería de Ramiro", remarcó Gozalo. Y agregó: "Cuando había droga aguantaba tres show y me lo llevaba. Yo he sufrido toda esa parte. No la cuento, me la como, pero lo traté y lo traté de cuidar y ayudar. A los amigos del campeón los separaba".

Sobre el momento del accidente, Gozalo profundizó y contó detalles que antes no había contado: "Clavo los frenos porque veo la camioneta de Rodrigo en el guardarraíl, crucé y me paré justo al lado de Ro. Le acomodé la parte del costado que estaba descubierto. Lo encontré bolsiqueado con todos los bolsillos para afuera. Le había desaparecido el reloj, las cadenas, todo. Hoy lo digo porque ya está".

Según las propias palabras de Gozalo, decidió contar esto porque "ya está, pasó mucho tiempo". "Fue una desgracia si Rodrigo tenía el cinturón de seguridad puesto, hoy estaba con nosotros", se lamentó.

También contó cómo fue la situación previa que llevó a que "el Potro" se accidentara. "El cierre de la camioneta fue tal cual porque me lo contó Pato. Rodrigo iba por la izquierda y éste (por Alfredo Pesquera) lo pasa y lo encierra. Rodrigo cuando lo cierra me dicen que se pone loco y lo empieza a correr. Como era un guardarraíl de cemento rebotó y lo despidió. Empezó a dar vueltas, dio cuatro vueltas en la primera despidió a Olmedo y en la segunda al Ro", contó.

También se encargó de desmentir una de los mitos que circulan alrededor del accidente que sufrió Rodrigo y en el que se hablaba que había sacado una "heladerita" de la camioneta. "En la heladerita había cerveza con hielo a morir. Teníamos diez show y él se consumía dos cervezas por show. Así como la tomaba la orinaba", cerró.

Por último habló de su relación con la mamá de Rodrigo: "con Beatriz me veo y esta todo perfecto. Yo la quiero mucho a Beatriz. Tanto a ella como a Flavio".

Mirá el video