Un allanamiento en la zona del Remanso Valerio permitió detener a tres personas y secuestrar droga y gran cantidad de elementos robados.


La policía recuperó una enorme cantidad de objetos robados y detuvo a tres personas en el marco de un allanamiento realizado en la zona de Remanso Valerio. Entre lo encontrado aparecen gran cantidad de electrodomésticos.

Una serie de denuncias por innumerables robos en zona norte derivó en el operativo realizado por personal de la subcomisaría 27° que permitió la detención de tres personas identificadas como Roberto A. de 34 años, Mónica O. de 38 y Mariana O. de 36.

Como les encontraron dos plantas de marihuana y envoltorios de cocaína, quedaron a disposición de la Brigada Antinarcóticos de la PDI.

A su vez, les secuestraron cuatro hornos eléctricos, dos secarropas, varios equipos de música, dos sillones, una bicicleta, una estufa eléctrica, bandejas de aluminio de bar, parlantes, un equipo de sonido, gran cantidad de herramientas, un lavarropas semiautomático.

Incluso se había robado un masajeador de pies, una calesita para chicos, un tobogán, un reproductor de DVD, una PlayStation 2, pava eléctrica, un TV LCD de 32”, mochilas, dos carteras y dinero en efectivo.

(Fotografía: @JoseljuarezJOSE)




Comentarios