Vía País
Gioja afirmó que el riesgo país crece por la "inutilidad de quienes gobiernan"
El titular del PJ se mostró en contra de los dichos de Mauricio Macri quien le había echado la culpa a Cristina Kirchner por la pérdida de confianza en el país.
El titular del PJ se mostró en contra de los dichos de Mauricio Macri quien le había echado la culpa a Cristina Kirchner por la pérdida de confianza en el país.
El Frente Unite por la Familia y la Vida decidió que no que participará en las categorías provinciales en las elecciones de junio.
La expareja del fallecido exgobernador criticó en la Cámara de Diputados los dichos de la legisladora por la Coalición Cívica Ari.
La diputada aseguró que padece persecución política, ya que todavía no le habría llegado una notificación de la Justicia.
La fundadora de Cambiemos habló en el recinto, después de ser duramente criticada por las diputadas Cecilia Moreau y Victoria Donda.
Luego de haberse referido al exgobernador José Manuel de la Sota también hubo otras declaraciones para la polémica.
Cuando retornaba desde Córdoba hacia esa ciudad, tras su exabrupto de este martes, fue abordada por una persona que la filmó mientras hablaba con ella.
Tras las declaraciones que realizó la diputada nacional sobre José Manuel De la Sota, el Concejo Deliberante de la ciudad aprobó esta mañana el proyecto presentado por la concejal Daniela Ferrari.
La diputada nacional abandona la provincia luego de su conferencia en Cruz del Eje, donde expresó: "Gracias a Dios murió De la Sota".
El diputado nacional y ex intendente de Jesús María criticó a la lider de Coalición Cívica por sus desafortnados dichos contra el ex gobernador fallecido.
La idea es capacitar profesionalmente a los interesados en gestionar o potenciar sus emprendimientos gastronómicos.
El Instituto Nacional de las Mujeres sufrirá este año un recorte del 38% de su presupuesto.
Desde el espacio que preside el intendente Ramón Mestre criticaron el exabrupto de la diputada nacional.
Desde diferentes sectores salieron a repudiar la frase de la diputada nacional, "Gracias a Dios murió De la Sota".
El economista y dirigente del peronismo posteó en su cuenta en Twitter un mensaje que fue toda una editorial tras el exabrupto de la dirigente de Cambiemos.
El partido exUnión por Córdoba que lidera Juan Schiaretti se refirió en redes sociales a los polémicos dichos de Elisa Carrió sobre la muerte de José Manuel de la Sota
El candidato a intendente aseguró no saber nada sobre la frase de la diputada nacional que generó repercusión nacional. También criticó la gestión de Ramón Mestre.
La diputada nacional protagonizó un exabrupto y salió a responder ante las críticas.
Una de las hijas del ex gobernador se expresó en redes sociales. Al reclamo se sumaron periodistas y políticos. La diputada nacional había dicho "Gracias a Dios murió De la Sota".
La diputada nacional de la Coalición Cívica hizo referencia al ex Gobernador y agregó: "ahí sí sabrían lo que es una denunciadora".