Le legisladora se mostró esperanzada de una mejora en la salud de su par. El caso ya tiene 5 detenidos. Al mediodía se brindará un nuevo parte médico.


El caso por el que se investiga el asesinato de Miguel Yadón y la agresión a Héctor Olivares ya tiene los principales sospechosos detenidos. Es que en las últimas horas, la propia ministra de seguridad Patricia Bullrich confirmó que detuvieron a Juan Jesús Fernández, principal sospechoso del ataque a Olivares y Yadón. Estaba en Concepción del Uruguay.

Este jueves por la mañana se efectuó la detención Juan Jesús Fernández (FOTO) el principal sospechoso de asesinar a Yadon y herir a Héctor Olivares

Mientras tanto, Olivares continúa en estado crítico internado en el sanatorio de Ramos Mejía. La diputada nacional Inés Brizuela y Doria manifestó que “estamos todos los amigos transmitiéndole la fortaleza necesaria a la familia porque necesitamos darle batalla a esto“.

Sobre el estado de salud de su par, explicó que “perdió mucha sangre, tuvieron que hacerle varias transfusiones aunque está asegurada la provisión a través del banco de sangre“.

En relación a las hipótesis del hecho, Brizuela y Doria evitó referirse a los análisis que se barajan y dijo que “son tareas que lleva adelante la Justicia, no queremos especular, lo que sé de Miguel Yadón es que era amigo de toda la vida de Héctor, no quiero emitir ningún juicio de valor“.






Comentarios