Sebastián Perea se hará cargo del lugar que dejó Javier Martínez el pasado 2 de mayo.


El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anunció que el comisario inspector Sebastián Perea será el nuevo jefe de la Departamental Policial La Plata. Estará a cargo de las localidades de La Plata, Ensenada y Berisso.

Perea era el Jefe de Patrulla de La Plata y había asumido de manera interina el pasado 2 de mayo en reemplazo de Javier Martínez, luego de que, según informa El Día, asistiera a una reunión vecinal en Villa Elisa convocada por la diputada Florencia Saintout.

El Ministerio también designó al comisario Marcos Patelli, que acompañará a Perea como segundo jefe de la jurisdicción. También habrá nuevas autoridades en las comisarías de La Plata y Gonnet.

La Seccional Primera y la Comisaría Novena también tendrán cambios. Matías Sáez, quien antes era jefe de la comisaría novena, estará a cargo de la Seccional, mientras que Martín Cáceres se ocupará de la Comisaría n°9.

Cáceres era comisario en la Seccional 13, de Gonnet, y en ese cargo ahora fue designado Maximiliano Perera, relevado de la Comisaría 1ª de Ensenada. Otro cambio fue la designación como titular del Comando de Patrullas La Plata de Carlos Sánchez, quien se desempeñaba en la Comisaría La Plata.






Comentarios