Vía Streaming
Netflix dio a conocer las primeras imágenes de La Ira de Dios, el nuevo thriller protagonizado por Diego Peretti
La película, producida en Argentina, se estrenará en todo el mundo el próximo 15 de junio. Mirá el trailer.
La película, producida en Argentina, se estrenará en todo el mundo el próximo 15 de junio. Mirá el trailer.
Sería un ejemplar nuevo de $5 que fue hecho por el artista Cristian English.
La campaña tiene como lema “Una ecografía puede salvarte la vida” y se desarrolla todos los sábados del mes de mayo de forma gratuita en la Plaza 25 de Mayo.
Así lo aseguro el abogado Carlos Nayi, quien aseguró que la querella no solicitó la prueba de ADN de Diego Concha. De todos modos recordó que hay un testigo de la causa que realizó una descripción física que podría guardar relación con el ex-director de Defensa Cívil de la Provincia.
Por segunda vez, la unidad estuvo realizando castraciones, vacunación y desparasitación de animales, al tiempo en que se recomendó a los vecinos y vecinas, la permanencia de perros y gatos dentro de los hogares.
Será en el marco de una audiencia pública que se desarrollará este martes a las 11, en la sede de la Fiscalía Regional 5.
El jugador de Tigre habló acerca de la final de la Copa de la Liga Profesional ante el Xeneize.
En el Cine Teatro Catamarca, se realizaron las audiencias que contó con la participación de más de 150 bailarines de diferentes puntos de la provincia.
El mismo ya se puso en funcionamiento a través del programa “Hay Equipo”, que estuvo ubicado en las afueras del Coliseo del Sur. Desde este martes, estará frente a Quilmes, sobre calle España.
Son piratas de la realidad, quienes por alguna maldición en el pasado se quedaron dormidos y despertaron en la actualidad, en Mendoza; según su útimo espectáculo. Nació en abril de 2011 y es de estilo uruguaya.
Así surge del análisis de las encuestas que se realizan desde hace década y media a los estudiantes de quinto y sexto año, realizado por el ICEDeL. Con el paso del tiempo, creció notablemente la matrícula y, en términos absolutos, hay más chicos que continúan estudiando que hace 15 años.
Intentan saber si el extitular de Defensa Civil de la Provincia estuvo involucrado en la muerte de la mujer, ocurrido hace 7 años.
Este lunes definieron quién será el encargado de impartir justicia en la definición que se jugará este domingo en el Mario Alberto Kempes.
La ceremonia se celebró el domingo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Buenos Aires y fue transmitido por Telefe con la conducción de Marley.
La entrega de galardones a lo mejor de la televisión argentina, homenajeó el Diez. Además, su hijo Dieguito Fernando también le hizo honor a su papá.
El hijo del exfutbolista y Verónica Ojeda sorprendió a todos con un gesto durante la alfombra roja.
Los procedimientos y operativos estuvieron a cargo de personal de Gendarmería Nacional el pasado fin de semana, con un total de doce allanamientos. Once personas detenidas, estupefacientes, vehículos y armas fueron algunos de los objetos incautados.
Rossi y su primer triunfo con Toyota en el Stock Car brasileño. Las victorias de Aldrighetti y Leguizamón en el Top Race; y las de Chapur y Abdala en el TN. Bastianini, con autoridad en MotoGP.
Por una semana más, el dispositivo permanecerá en la plaza “Padre Normando Corti”, ubicada en Santa Rosa y La Plata. El Quirófano estará castrando en la vecinal del barrio Nuestra Señora del Luján, sector que se encuentra incluido en esta estación.
Gimnasia jugó mejor y se impuso 1 a 0, cortando en Jujuy la racha de siete victorias del Pirata. La increíble jugada del final, que pudo ser el empate