Pablo Vegetti y la derrota de Belgrano: “Estamos en deuda de visitante”

Gimnasia jugó mejor y se impuso 1 a 0, cortando en Jujuy la racha de siete victorias del Pirata. La increíble jugada del final, que pudo ser el empate

Pablo Vegetti y la derrota de Belgrano: “Estamos en deuda de visitante”
(La Voz)
15 de mayo de 2022, 22:40