Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: Ariel Sánchez asumió como secretario de Hacienda
El puesto que abandona Sánchez como director de Políticas Tributarias, será ocupado por la Contadora Mariana Zaragoza.
El puesto que abandona Sánchez como director de Políticas Tributarias, será ocupado por la Contadora Mariana Zaragoza.
Este jueves culmina la etapa de compra del programa turístico que otorga devoluciones de hasta el 70% y los argentinos eligieron sus destinos favoritos.
Será durante septiembre. El trabajo lo llevarán a cabo los estudiantes de la Carrera Administración de Pymes del Instituto Superior de Formación Técnica N°190 y el Centro de Asistencia y Capacitación SAPIENCIA. Visitarán comercios seleccionados para realizar la encuesta de carácter confidencial.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria dijo que sacaría el impuesto incluso antes de las elecciones. Además acusó al candidato libertario de querer devaluar 100% con su propuesta de cambio de moneda.
El ministro de Economía anunció un nuevo programa, EMPLEA PyME, con el objetivo de darle un nuevo impulso.
Vecinos de barrio Eco Tierra se manifestaron para reclamar más seguridad y la detención de los delincuentes. La víctima sigue internada.
Un menor de edad sufrió heridas de gravedad en la localidad de Las Tapias.
Además se puede ver la programación las 24 hs. mediante una página web con servidor propio.
En el horizonte de los próximos 10 años, Argentina se encuentra ante una oportunidad excepcional para redefinir su posición en la arena global a través de la expansión de sus producciones locales,
El municipio y la cooperativa continúan aunando esfuerzos para mejorar y ampliar los servicios públicos.
El Director General Zona Centro del Ministerio de Salud de la Provincia, Eduardo Serra.
Con su club de café, estos emprendedores buscan que tomar una taza de esta bebida sea toda una experiencia.
El eje central de Leonardo Viotti para gobernar la ciudad de Rafaela está abocado a la seguridad. Es por eso que se trabajará en la duplicación de cámaras de videovigilancia, la presencia de los fiscales en cada barrio de la ciudad y también en el cuidado de mujeres y niños que sufran violencia de género.
Desde Vía Córdoba, consultamos a una nutricionista y al Centro de Almaceneros por estrategias que ayuden al bolsillo.
“Negacionistas son otros, los que hablan de libertad”, dijo el Presidente en un acto de entrega de viviendas en San Juan.
La conductora posteó varias fotos en su Instagram y compartió algunas de las pasiones de su hijo con un emotivo mensaje.
“Ya con el empate nos íbamos con bronca”, reflejó sobre el 0-1 contra Banfield por Copa de la Liga.
“Es importante darle continuidad en el tiempo a estos programas desde el Estado local”, valoró el secretario de Cultura, Claudio Stepffer. Además, remarcó que “son 10 años de crecimiento y de posibilidades, de oportunidades de trabajo para artesanas y artesanos de Rafaela”.
Permitirá realizar estudios en 3D; angiotomografías; digitalizaciones; estudios con contraste, entre otros.
La Secretaría de Turismo celebró el anuncio del lanzamiento. La quinta edición del PreViaje comenzó a regir desde este viernes y se extenderá hasta el 7 de septiembre.