Vía Tres Arroyos
Continúa la vacunación Covid 19 en el Centro de Salud de Tres Arroyos
Las vacunas correspondientes al calendario nacional son gratuitas y no se requiere de orden médica.
Las vacunas correspondientes al calendario nacional son gratuitas y no se requiere de orden médica.
Mientras daba un show en Sevilla, el puertorriqueño hizo un gesto que estaba directamente dirigido a su ex pareja.
El dato surge de la última actualización de la “Base de datos de deuda global” que posee el Fondo Monetario Internacional.
El SMN prevé una máxima de 18 grados. Desde hoy aumenta la temperatura y para el fin de semana se esperan máximas de 30 grados.
Aunque todas las frutas dan beneficios a la salud, existen algunas que son más saludables que otras.
El torneo se desarrolla en Río Segundo Córdoba del 8 al 17 de septiembre.
Las autoridades anticiparon máximas que llegarán hasta los 30°C con el correr de los días.
Se prevé que el desplazamiento de un frente frío provoque lluvias de variada intensidad y tormentas aisladas desde la madrugada en la provincia.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El delantero del Manchester United ya no podrá sumarse a ningún otro combinado luego de que esta tarde tuviera su debut oficial en un partido por puntos con la albiceleste.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Córdoba y el kilómetro 9. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos.
El objeto decora la elegante y gigante casa de los Messi.
Refuerzo para la ofensiva Albiazul, el delantero trae la responsabilidad de que no se note la ausencia de Michael Santos.
Mantuvo reuniones con funcionarios provinciales y nacionales.
La actriz compartió en Instagram un recuerdo que no tardó en volverse viral.
Se seleccionarán 10 proyectos (5 por rango etario) que recibirán financiación de 600 mil pesos cada uno.
El SMN prevé un martes nublado y fresco, máxima de 16 grados y mínima de 8, sin lluvias en la ciudad turística.
Estudiantes de Enfermería de la Escuela de Enfermería “Lic. Isabel M. Di Rado” y de la Universidad Provincial del Sudoeste, realizaron control de tensión arterial y capacitaron al público asistente en Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
Luego del siniestro vial en San Jerónimo Sud, la Justicia confirmó la identidad de la mujer que falleció en el acto.
La hija más grande del ex entrenador de River maneja dos cuentas de Instagram y se dedica a la fotografía.