Villa Carlos Paz: Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una Corre Caminata Inclusiva

La actividad se realizará el miércoles 29 de noviembre en el Skatepark, con el objetivo de concientizar a la población sobre la inclusión y la eliminación de barreras.

Maraton Inclusiva
Maraton Inclusiva

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre, el Municipio de Villa Carlos Paz organiza la actividad “Corre Caminata Inclusiva VCP”, con el objetivo de concientizar a la población en general, teniendo en cuenta la inclusión como el factor fundamental para eliminar todas las barreras que impidan el normal desenvolvimiento.

Será una caminata de 1 kilómetro por la costanera, el miércoles 29 de noviembre, desde las 9 a las 13 horas, en el Skatepark (en caso de lluvia la actividad se realizará en el Estadio Arena). Además, habrá juegos, show en vivo y un punto de alimentación saludable. Esta actividad se realiza en conjunto con la dirección de Deportes y Cultura.

La Corre Caminata Inclusiva está abierta a la comunidad en general, y las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link: https://forms.gle/fGyUpRcEBCTXHv1v6 o en solicitar planilla al mail de inclusionsocialvcp@gmail.com o personalmente en Alvear y Florida, Inclusión Social.

Temas Relacionados