Vía Ushuaia
Desfile con asistencia récord de participantes
Con 170 instituciones y organizaciones, se realizó el tradicional desfile por un nuevo aniversario de Ushuaia.
Con 170 instituciones y organizaciones, se realizó el tradicional desfile por un nuevo aniversario de Ushuaia.
Este martes se entregaron 420 turno. Hay que llevar el DNI y el carné de vacunación de los niños. En el caso de que esté incompleto el calendario, se pueden colocar las vacunas que faltan.
Tras negarse a declarar en sede de Fiscalía Nº12, Fabricio Nahuel Pelantay Robledo, de 30 años, sigue demorado en la comisaría y acusado de golpear a la mujer de 91 años.
Además, se registraron 8 contagios en la jornada del martes.
Este martes empezó el proceso de inmunización para este grupo, con y sin comorbilidades.
El pedido de la fiscal Celsa Rodríguez ocurrió tras la investigación iniciada no solo por la eventual violación del protocolo sino también por la venta de entradas apócrifas.
Tres de las víctimas fatales eran menores de 50 años. No se detectaron casos de la variante Delta.
La primera dama llegó a la decimosegunda semana de su embarazo. El comunicado del director de la Unidad Médica Presidencial.
Rosario tuvo 15 contagios, Gálvez cuatro, Reconquista y María Juana tres cada una. Este martes se aplicaron 29 mil vacunas.
La World Rugby oficializó la temporada que comenzará en Dubai y donde participará el equipo argentino, ganador de la medalla de bronce en Juegos Olímpicos de Tokio.
En Rosario se subió a lo más alto del podio en categoría mayores con una marca de 12,48 metros. La atleta puntaltense concluye un año inolvidable. Compartió su vivencia en Instagram donde supera los 67 mil seguidores.
Ya son 115.547 los fallecidos y 5.267.339 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
“Es un momento muy festivo y las familias lo agradecen mucho”, dijo el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana, sobre la aplicación de las primeras dosis a los menores.
El equipo cordobés vestirá la indumentaria alusiva durante todo el mes de octubre. Instituto ya utilizó una camiseta de ese color durante el último fin de semana.
Este martes comenzó la inoculación a esa población. Las autoridades confían en que paulatinamente más padres inscribirán a sus hijos.
En noviembre será el décimo encuentro que organiza la escuela José Miguel Graneros, el que reúne a las escuelas técnicas y agrarias de la provincia.
La gente tuvo que salir del recinto por el fuego causado en un reflector.
Desde el inicio de la pandemia 198.375 pacientes contrajeron el virus.
La T festeja su aniversario 108 y también lo hacen varias entidades que juegan en la Liga Cordobesa y donde se practican varias disciplinas deportivas y sociales.
La obra que cuenta con una superficie de 300 m2, se encuentra implantada en el sector noroeste de la ciudad.